Smartphones | Artículos | 01 JUL 2009

Apple presenta el iPhone 3G S, más rápido y potente

Redacción Dealer World.
Aprovechando la conferencia inaugural de la WWDC de este año, Apple ha desvelado un nuevo iPhone, que recibe el nombre de iPhone 3G S, un modelo que según Apple es de dos a tres veces más rápido que los modelos actuales, con cámara de 3 megapíxeles y grabación de vídeo, entre otras cosas. Estará a la venta el día 19 de junio.
El anuncio se hizo durante Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple, donde también anunció Mac OS X 10.6 “ Snow Leopard” que saldrá a la venta en septiembre como una actualización, cambios para la línea de portátiles y el iPhone OS 3.0. El nuevo iPhone 3G S es más rápido y más potente, ofrece una mayor duración de batería, cámara con autofocus de 3 megapíxeles, grabación de vídeo y manos libres con control por voz. En cuanto a capacidad, el iPhone 3G S duplica la capacidad actual con un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB.
Como era previsible, el iPhone 3G S incluirá el iPhone OS 3.0, un nuevo sistema operativo con más de 100 nuevas capacidades como: Cortar, Copiar y Pegar, MMS, Búsqueda con Spotlight, teclado apaisado e integra soporte Nike + iPod, entre otras muchas.
El iPhone 3G S saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para conseguir gráficos 3-D de alta calidad, ofrece una mayor duración de batería y soporta HSDPA a 7,2 Mbps para alcanzar una mayor velocidad de red, cuenta con cámara autofocus de 3 megapíxeles para imágenes y vídeos, modo manos libres con control por voz y función de brújula (para orientarte hacia el norte geográfico o el norte magnético).

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios