Smartphones | Noticias | 18 NOV 2015

Alcatel Onetouch lanza el terminal PopStart 3G

Tags: smartphone
Pop Start integra una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6580 Quadcore de 1,3 GHz, 8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM, además de una amplia variedad de características y funcionalidades y que cubren las necesidades de todo tipo de consumidor.
Alcatel POP STAR
Networkworld

El objetivo de la compañía con el lanzamiento del PopStar (3G) es atender la alta demanda en el mercado español de terminales de tamaños de pantalla a partir de 5 pulgadas. Asi puede ofrecer, junto al modelo Pop3, una amplia variedad de características y funcionalidades y que cubren las necesidades de todo tipo de consumidor.

El Alcatel Onetouch Pop Start tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD -1280x720- píxeles. Esta pantalla laminada posee tecnología IPS y un ángulo de visión de 160 grados, permite un 75% menos de reflejo de luz que pemite verla bien bajo la luz solar.

Además, estos terminales cuentan con un procesador MediaTek MT6580 Quadcore de 1,3 GHz, 8GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, corre con Android Lollipop 5.1 y tiene una batería de larga duración de 2.000 mAh. Además, si se necesita más espacio de almacenamiento tiene una ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad. Inicialmente están disponibles en versión 3G.

El Pop Start 3G dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con EIS, que permite una calidad de fotografías y videos de hasta 1,080p. También posee una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información