Smartphones | Noticias | 06 OCT 2015

Alcatel OneTouch anuncia la nueva familia de smartphones POP 3

Tags: smartphone
La nueva gama de smartphones POP 3, que sustituye a los smartphones de gama de entrada POP C, llegan con un nuevo diseño, pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, conectividad 3G+ y 4G, procesadores Quadcore y sistema operativo Android Lollipop 5.1.
OneTouch Pop 3
R. Alonso

El anuncio representa la evolución de los smartphones de la familia POP C, su gama de entrada. Ahora llegan los modelos POP 3 (5) y POP 3 (5.5), que sustituirán a POP C7 y a POP C9.

El primero de ellos tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas, mientras que la del el segundo, de 5,5 pulgadas, cuenta con tecnología HD IPS. Ambos modelos vienen con conectividad 3G+ y  procesador Quadcore de 1,3Ghz  o  con conectividad 4G y procesador Quadcore de 1.1Ghz, para garantizar una rápida navegación, soportada en sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Las cámaras frontales son de 2 Mpxl o 5 Mpxl según el modelo y las principales de 5 Mpxl u 8 Mpxl, con software que permite la rápida detección de rostro, zoom con un dedo para fotos y vídeos y programa de edición con múltiples filtros, entre otras funciones.

La nueva gama tiene carcasas con acabado metálico, en suaves colores plata o dorado, o con acabado imitando piel en elegantes blanco o negro.

Precios
El modelo POP 3 (5) 3G cuesta 109,90 euros, mientras que en versión 4G el precio asciende a 139,90 euros. El POP 3 (5.5) 3G a 144,90 euros. La versión 4G de este modelo no se comercializará en España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información