Smartphones | Noticias | 22 FEB 2013

Acer refuerza su apuesta por los smartphones con el Liquid E1 y el Liquid Z2

Equipados con potentes procesadores y grandes pantallas, los smartphones Liquid E1 y Liquid Z2 de Acer están dirigidos a usuarios que desean poder comunicarse, disfrutando al mismo tiempo de una avanzada experiencia multimedia. POdremos verlos en acción en MWC 2013.
Acer Liquid E1 Z2
Hilda Gómez

Acer acudirá a Mobile World Congress con los dos primeros modelos de su oferta de smartphones para 2013, el Liquid E1 y el Liquid Z2, dos terminales con avanzadas prestaciones multimedia con los que la compañía refuerza su compromiso con el mercado de la telefonía móvil.

El Acer Liquid E1 cuenta con una gran pantalla HD de 4,5 pulgadas, un potente procesador de doble núcleo, capacidad para dos tarjetas SIM opcionales, y un sistema de doble altavoz. El smartphone también permite disfrutar de sus capacidades multimedia y de comunicación al mismo tiempo, ya que la notificación Float Caller asegura que los usuarios no se verán interrumpidos por llamadas o mensajes entrantes durante el uso de aplicaciones multimedia.

Por su parte, el Liquid Z2 dispone de una herramienta de navegación rápida y un rápido procesador de 1 GHz, que ofrece a los usuarios una experiencia fluida. El terminal incluye sistema operativo Android y una interfaz muy intuitiva con iconos grandes que facilita tanto la navegación por Internet, como escuchar música y hacer fotografías. Además, su versátil cámara de 3 o 5 megapíxeles ofrece modos panorámicos y multi-ángulo, además de la opción de disparo continuo (hasta 99 disparos) para capturar los momentos preciosos. El teléfono de Acer cuenta además con sonido mejorado, gracias a SRS Sound, y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM, ofreciendo a los usuarios todas las ventajas de tener dos móviles en uno.

Los nuevos smartphones de Acer también cuentan con AcerCloud, una solución de gestión e intercambio de archivos que ayuda a los usuarios a recuperar, disfrutar y compartir fácilmente sus datos y archivos multimedia usando una gran variedad de dispositivos, simplificando la gestión de activos digitales a través de terminales móviles, independientemente de la plataforma.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información