Los partners del mayorista podrán acceder a todo el catálogo de servicios de ReeVo, compuesto por soluciones de Ciberseguridad (SOC As a Service H24) y Cloud.
El mayorista recientemente adquirido por el Grupo Esprinet distribuirá en España y Portugal las soluciones centradas en la gobernanza del dato de Arexdata.
Según IDC, crecerá un 10,6% y el gasto seguirá experimentando un crecimiento de casi dos dígitos, hasta alcanzar los 71.000 millones de dólares en 2026.
La transformación digital, el trabajo remoto, la automatización y las actividades de migración a la nube de los últimos años… Todo ello y alguna cosa más han acelerado la cantidad de identidades que buscan acceso a datos y sistemas comerciales críticos. La consecuencia es un aumento de identidades, y con ello más y más ataques.
Los sectores que realizarán las mayores inversiones en productos y servicios de seguridad en 2023 son la banca, la fabricación discreta, los servicios profesionales y la administración federal/central.
Esta adquisición le permitirá ampliar sus capacidades de orquestación, automatización e integración y permitirá a las empresas y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) mejorar la eficiencia operativa, la rentabilidad y los resultados de seguridad.
El fabricante reduce significativamente los riesgos de seguridad al ofrecer una vista integral de toda la red y la infraestructura informática que revela incluso los ataques más complejos.
Sus retos son cada vez mayores y las empresas le prestan más y más atención, además de destinarle mayores partidas. El Canal lo sabe, y por eso se apresta a ayudar a las empresas en todo lo que pueda para reducir el daño de las acciones provocadas por los ciberdelincuentes.
Es uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan las empresas en este recién comenzado año. Los atacantes, a través de la persuasión, pueden adentrarse sin mucha dificultad en las que estén en la nube a través de sus cuentas. Por eso urge una política concreta y eficaz de gestión de identidades y accesos.
La plataforma de Canonic Security está diseñada para prevenir los cada vez más frecuentes ataques a la cadena de suministro SaaS de las organizaciones.
Los ingresos por suscripciones ascendieron a 88,5 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2022, lo que supone un aumento del 86% respecto a los 47,6 millones de dólares del cuarto trimestre de 2021.
El fabricante utiliza una plataforma de seguridad de correo electrónico en la nube para empresas que emplea inteligencia artificial (IA) y conocimientos humanos para detener ataques avanzados de ‘phishing’.
La compañía afianza su apuesta por la conexión y seguridad de los entornos híbridos marcándose, como piedras angulares, ambiciosos objetivos de inclusión y sostenibilidad.
Esta ‘start up’ española está especializada en la formación en ciberseguridad cuyo principal valor diferencial es proporcionar prácticas reales creadas por hackers.
Valencia, Barcelona y Vigo serán las paradas de un evento con el que la compañía presentará su estrategia "as-a-Service" y su solución MDR para responder a las ciberamenazas actuales.
Allí, el mayorista presentará su gama de soluciones de ciberseguridad para organizaciones que trabajan en entornos digitales, ya sean híbridos o exclusivamente en la nube.
La cifra canta más que el coro de los esclavos de Nabucco: faltan 3,5 millones de trabajadores en ciberseguridad. Un trabajo hasta cierto punto divertido y también no demasiado mal pagado. Y lo que es mejor: los especialistas se los rifarán las empresas. En consecuencia, una especialización más que interesante para quien dude hacia dónde encaminar sus pasos profesionales.
El acuerdo permitirá a los clientes mejorar la seguridad de su software mediante la integración del portfolio AppSec de Synopsys de soluciones de seguridad.
Posee una dilatada experiencia en posiciones senior de desarrollo de negocio técnico en compañías como Ingram Micro Cloud, Veeam Iberia o Symantec, entre otras.
Su CEO, Javier Modúbar, destaca que todos sus fabricantes han incrementado su negocio con el mayorista durante el año recién finalizado y muchos de ellos han lanzado nuevas tecnologías disruptivas que abordan las amenazas cada vez más avanzadas que se producen en todos los sectores.
Las amenazas parecen desbocadas. Ingeniería social, ‘ransomware’, ‘phishing’, denegación de servicios, ataques a la cadena de suministro… Todas tienen el mismo objetivo: engordar el bolsillo del ciberdelincuente. La ciberseguridad ya no es un juego. Es hora de tomársela en serio.
El vicepresidente de Alianzas Globales de CrowdStrike advierte de que el año que viene se caracterizará por una mayor restricción de los presupuestos y con un mayor control financiero, entre otros aspectos para tener en cuenta.
El mercado mundial de la ciberseguridad creció un 15,9 % interanual en el tercer trimestre de 2022, hasta los 17800 millones de dólares, a pesar del deterioro de las condiciones económicas, aunque los proveedores observaron un endurecimiento en el sector de las pymes.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Lo hace a través de ArrowSphere Cloud. Además, el mayorista ofrece un programa de capacitación dedicado y diseñado para ayudar a los resellers a acelerar las oportunidades que brinda Copilot.
Además del desarrollo de productos digitales basados en la nube, Emergya está especializada en grandes implantaciones tecnológicas y servicios gestionados.