SEGURIDAD | Noticias | 22 MAR 2017

WatchGuard presenta a los 'partners' su servicio de seguridad más reciente

La firma de seguridad pone en marcha el Partner Roadshow Threat Detection and Response (TDR), con la organización de sendos eventos se celebrarán a lo largo de marzo y abril en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.
seguridad
Redacción DealerWorld

WatchGuard ha iniciado la andadura de un Partner Roadshow por España para presentar su servicio de seguridad más reciente: Threat Detection and Response (TDR),  que correlaciona eventos de seguridad de la red y de los puestos de trabajo (endpoint) aplicando inteligencia de amenazas para detectar, priorizar y tomar las acciones pertinentes para detener ataques de malware.

La inclusión del servicio TDR refuerza el bundle “Total Security” de WatchGuard, convirtiéndola en la única oferta de UTM que proporciona una correlación entre eventos de red y los puestos de trabajo, además de ofrecer la inteligencia de amenazas con la que cuentan las grandes empresas, sin su coste ni su complejidad. TDR permite además automatizar la respuesta ante amenazas, funcionando en conjunto con las soluciones existentes y cuenta con prevención, detección, correlación y respuesta en un único SKU.

Durante los encuentros, la compañía mostrará a los asistentes –ecosistema actual de partners o bien a los partners potenciales- las ofertas de las que dispone actualmente para destacar cómo TDR, lo que supone un valor diferenciador y una ventaja competitiva. Por otro lado, WatchGuard también presentará su solución WiFi más reciente: WatchGuard Cloud WiFi, además de ofrecer una visión de la nueva solución Firebox Cloud y FireboxV y detallar el programa MSSP, como una forma de ofrecer soluciones de seguridad a los clientes en modo servicio.

WatchGuard tiene previsto que estos encuentros con sus partners –actuales o potenciales- sean de media jornada de duración, comenzando a las  9:30 de la mañana y poniendo punto final a las 14:00 horas.

Localizaciones y fechas

•Madrid: 22 de marzo de 2017, AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, Paseo de las Delicias 26

•Valencia: 23 de marzo de 2017, NH Valencia Center, Calle Ricardo Micó 1

•Sevilla: 4 de abril de 2017, AC Hotel Ciudad de Sevilla, Avenida Manuel Siurot 25

•Barcelona: 20 de abril de 2017, AC Hotel Irla by Marriot, Calle Calvet, 40-42

•Bilbao: 26 de abril de 2017, Meliá Bilbao, Calle Lehendakari Leizaola 29

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información