SEGURIDAD | Noticias | 19 ENE 2017

Tyco Retail se hace con el galardón 'Supply & Demand Chain Executive Green Supply Chain 2016'

Tyco Retail Solutions, ha sido reconocida por su compromiso a la hora de promover y apoyar iniciativas de sostenibilidad para los minoristas.
Epson retail
Redacción DealerWorld

La empresa ha sido galardonada con el premio  Supply & Demand Chain Executive Green Supply Chain 2016, una distinción anual que reconoce a los proveedores de soluciones y servicios de la cadena de suministro que ayudan a sus clientes a lograr metas de sostenibilidad reales. La edición 2016 ha galardonado a Tyco en reconocimiento a las iniciativas ecológicas, líderes del sector, que lleva a cabo en la planta manufacturera de la empresa ubicada en Matamoros, México.

La planta de Tyco en México produce una gama de productos antirrobo, de seguridad y de protección contra incendios para minoristas en todo el mundo y fue construida utilizando materiales reciclados. Cuenta con paneles solares en el techo que suministran iluminación interior LED para reducir el consumo eléctrico, dispositivos que ahorran agua y un recubrimiento termoreflector de las paredes del edificio. En el transcurso de 2 años y medio el sistema de gestión energética ha proporcionado una mejora del 47% en términos de eficiencia energética.

Tyco Retail Solutions considera que la responsabilidad ambiental no es solo un buen negocio, sino una obligación social, y busca que sus acciones sirvan a los intereses a largo plazo de sus clientes y del resto del mundo. La empresa se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad, como las soluciones de protección electrónica de artículos (EAS) Sensormatic que proporcionan un rendimiento superior sin comprometer la eficiencia o la seguridad.

El programa pionero de recirculación de etiquetas antihurto Sensormatic, recicló más de mil millones de etiquetas en 2015 y ha reciclado casi siete mil millones desde que comenzó el programa en 2010, ahorrando un total de 16 millones de kilos de plástico al tiempo que redujo los desperdicios y el coste para los clientes. Además, las funciones estándar de gestión de energía Sensormatic Synergy ayudan a los minoristas a ahorrar dinero y optimizar el consumo de energía al poner el sistema en modo reposo durante los períodos no operacionales y sin tráfico.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información