SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 1998

Trust apuesta por la imagen y el almacenamiento

Trust lanza a nivel europeo varias novedades, la mayoría de las cuales se refieren al campo de la imagen y del almacenamiento . Especial hincapié hace la compañía en el monitor Pro Visual LCD de 14,5 pulgadas de la serie Excellence, que posee control OSD digital, para el color y el contraste . Incorpora altavoces para aplicaciones multimedia y tiene poca profundidad con el objetivo de que ocupe el menor espacio posible .

Otro monitor de la misma familia, pero de 19 pulgadas, es el Pro Visual . Está destinado a prestaciones profesionales, tiene una resolución no entrelazada de 1 . 600 x 1 . 200 pixels y una imagen sin parpadeo de hasta 150 Hz . También posee el control digital OSD y es Plug and Play .

En cuanto al almacenamiento, destaca el CD-R Disck, con una capacidad de 680 MB de datos o 74 minutos de sonido . Estos discos se venden en paquetes de diez unidades . En lo que se refiere a Travel CD Holder, es un archivador de 12 CD, con fundas independientes . Está concebido para viajeros . Por su parte, el Desk CD Holder consta de dos archivadores que se pueden acoplar entre sí para guardar el doble de unidades que el modelo anterior .

La tarjeta de sonido Sound Expert 128 PCI de 32 bits, por su parte, puede reproducir 128 sonidos y posee un acelerador de música y sonido . Además, Trust ha desarrollado un sistema que emula una cabina, destinada a los juegos de carreras de coches, el Formula 1 Race Master y Race Pedals .

Fabricante: Trust

Internet: www . trust-site . com

En la página Web de Trust encontrará

el listado completo de mayoristas que

esta compañía tiene en España

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios