SEGURIDAD | Noticias | 29 SEP 2015

Trend Micro incorpora a Olivier Bailliez a su equipo en Iberia

Como nuevo director regional de cuentas para España y Portugal, Bailliez tiene entre sus competencias la de desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo. Trend Micro busca así ofrecer un servicio cercano y de calidad al cliente.
trend_micro_Bailliez
Hilda Gómez

En su firme apuesta por el mercado ibérico, y como parte de su estrategia para ofrecer un servicio más cercano y de mayor calidad al cliente, Trend Micro acaba de anunciar la incorporación de Olivier Bailliez como nuevo director regional de cuentas para España y Portugal.
Bailliez, que centrará su actividad en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, será responsable de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio para Trend Micro, del mantenimiento y negociación de acuerdos, así como de cerrar operaciones. También desarrollará planes de negocio con el canal y los clientes finales, a quieres prestará asistencia y apoyo continuo. Estas labores las compaginará con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a clientes.
Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad ESIC de Madrid, así como por la Universidad FAU de Florida, Olivier Bailliez cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado tecnológico, 10 de ellos en el ámbito del software de seguridad, tras su paso por empresas como Datisa, Panda Security y Websense.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información