SEGURIDAD | Artículos | 01 MAR 2006

Symantec lanza el servicio Genesis que garantizará la seguridad de los clientes

Jorge García.
Symantec ha anunciado el desarrollo de un servicio que será capaz de garantizar la seguridad de las plataformas Windows Vista y Windows XP para los clientes. Este servicio, llamado Genesis, se comenzará a comercializar en otoño de este año.
Diseñada para ofrecer una protección permanente y actualizada, Genesis integrará herramientas de seguridad, tecnologías Norton e incorporará una función para realizar copias de seguridad a través de la Red, así como una serie de tecnologías innovadoras y pendientes de patente para proteger a los usuarios frente a las amenazas que se extiendan por Internet.
Entre otras funciones, esta herramienta velará por la seguridad a la hora de realizar compras y transacciones bancarias por Internet. También ofrecerá un sistema continuo de protección para navegar por l Red, lo que incluye también el correo electrónico y la mensajería instantánea. Otra de sus opciones es la realización de copias de seguridad a través de Internet de archivos y fotografías.

Fabricante: Symantec
Internet: www.symantec.es
Teléfono: 932 164 900

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información