SEGURIDAD | Noticias | 24 MAR 1999

Symantec ha desarrollado un software para solucionar el problema de Pentium III

Tras haberse demostrado que la solución ofrecida por Intel para resolver el problema originado por el número de identificación de Pentium III era insuficiente, Symantec ha desarrollado un software que dice ser infalible.
María L. Rodríguez

Los programadores de un desarrollador americano de productos de software para proteger la identidad de los cibernautas, Zero-Knowledge Systems, demostraron hace unos días que la solución de software ofrecida por Intel para evitar que los hackers pudieran averiguar el número de identificación de un chip Pentium III, no era infalible. Lo que hicieron los empleados de esta compañía fue crear un programa, Active X que evitaba la utilidad de control del número de serie del procesador.

Ahora ha sido Symantec quien ha creado una nueva solución que, según la compañía, es realmente válida para este problema. Este fabricante ha desarrollado una utilidad que los usuarios de sus productos que se vean afectados por el problema podrán descargar de su página Web www.symantec.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información