SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2004

Sonicwall lanza un software de seguridad para Pocket PC

Jorge García.
Sonicwall ha desarrollado el software Pocket Global VPN Client, que proporciona una solución de seguridad para los dispositivos de mano que utilicen Microsoft Pocket PC 2003 como sistema operativo. Pocket GVC cubre las necesidades de mercados verticales donde el creciente uso de este tipo de dispositivos 802.11 lleva asociada la necesidad de asegurar la red inalámbrica. Pocket GVC soporta adaptadores WAN, PPP y GPRS y su estructura comprende un gateway de seguridad PRO 4060, varios puntos de acceso inalámbricos SonicPoint y 50 dispositivos de mano HP iPAQ corriendo bajo Pocket GVC.
Otra de las novedades de Sonicwall son tres gateways de seguridad de su familia TZ 170 para pequeñas redes y teletrabajadores. Los TZ 170 SP, TZ 170 Wireless y TZ 170 SP Wireless protegen tanto las amenazas generalizadas existentes como las futuras, en las redes cableadas e inalámbricas. Estas soluciones incluyen el Servicio de Prevención contra Intrusiones, el Servicio de Filtrado de Contenido y un antivirus.
Por último, el fabricante ha dado a conocer las mejoras de su sistema ope­rativo So­nicOS 2.5. Enhan­­ced Entre sus nuevas funcionalidades se encuentran opciones VPN fáciles de ges­tionar para los gateways de seguridad de las series PRO y TZ 170, un servicio de Voz sobre IP mejorado, prevención de intrusiones, mul­­ti­media y wireless.

Fabricante: Sonicwall
Internet: www.sonicwall.com
Distribución: Ingram Micro 93 474 90 90
Aryan 91 657 48 48
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios