SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 1999

Solución de almacenamiento de datos de Oracle

Oracle ha anunciado la ampliación de su conjunto de productos y servicios integrados, Oracle Warehouse, y lo ha hecho con la presentación de Oracle Data Mart Suite 2 . 0 . Con este nombre se conoce a la nueva solución integrada por tecnologías de almacenamientos de datos Oracle8, para cuyo diseño se han seguido, según la compañía, cuatro criterios: base tecnológica acreditada, conjunto de aplicaciones analíticas que puedan distribuirse tanto a usuario finales como directivos, servicios profesionales y estrategia de marketing . Otra de las soluciones de ampliación de Oracle Warehouse ha sido la puesta en marcha de una iniciativa cuyo objetivo último es promover el estándar de Common Warehouse Metadata entre Oracle y sus socios .

Por otra parte, la compañía lanza herramientas de ayuda a la toma de decisiones basadas en Internet, así como los integradores snap-in para los paquetes PeopleSoft y SAP R/E que operan con Warehouse Wilder . Por último, presenta un integrador abierto para sus socios y desarrolladores, un programa de homologación para la compatibilidad de aplicaciones de información de terceros, el Data Warehouse Method de Oracle Consulting, y soluciones que integran Oracle Warehouse con los productos de terceros .

FABRICANTE: Oracle

DIRECCIÓN: Navaluenga, 1-3

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 20 00

FAX: 91 631 21 75

INTERNET: www . oracle . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información