SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 1995

Sistemas de almacenamiento Distec

Euroma Telecom ha hecho público el anuncio de los Distec, una nueva gama de productos de almacenamiento externo. Esta empresa ha propuesto una familia de productos caracterizada por funcionar con independencia del sistema al que se conecta puesto que, para la conexión, sólo es necesario un puerto paralelo.

La familia Distec se caracteriza por el pequeño tamaño y su escaso peso. Esta nueva gama de productos está compuesta por una disquetera de 3 1/2" de 1,44 MB, un disco duro de 340 MB y un disco duro removible, también de 340 MB. Todos estos productos son compatibles con las normas ECP/EPP y con Standar Paralell Printer, y se comercializan con manuales y el software necesario.

Pero el producto más importante de la gama, es un CD-ROM de cuádruple velocidad que incorpora interfaz paralela de alta velocidad, una velocidad de transferencia de 600 KB por segundo, compatible PhotoCD, MPC y audio CD. Se define por poder instalarse de forma sencilla, gracias a que ofrece software de instalación para DOS, Windows y OS/2.

Fabricante: Euroma Telecom

Dirección: Infanta Mercedes, 83

Teléfono: (91) 571 13 04

Fax: (91) 571 19 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información