SEGURIDAD | Noticias | 08 ABR 2002

Seminarios gratuitos de McAfee y Sniffer

Network Associates ha programado dos seminarios gratuitos en los que se abordarán temas relacionados con la seguridad informática de las empresas.
Arantxa Herranz
El 25 de abril en Barcelona y el 7 de mayo en Madrid tendrán lugar los seminarios gratuitos que Network Associates ha convocado para que los distribuidores y sus clientes tengan un mayor conocimiento de las soluciones McAffe y Sniffer. Asimismo, se darán a conocer las últimas soluciones que se han incorporado a estas dos divisiones, cuyo objetivo sigue siendo aumentar la seguridad de las empresas.
Las ponencias correrán a cargo de diferentes responsables de la compañía, entre los que se encuentra el vicepresidente de Network Associates, Javier F. Colado, y el máximo responsable de los productos Sniffer, Stephen Johnson.
Para inscribirse a estas jornadas, cuyas plazas están limitadas, se podrá llamar al teléfono 91 418 85 00 o enviar un fax al 91 556 14 04. Si prefiere, puede enviar un mensaje de correo electrónico o rellenar un formulario on-line que se encuentra en la Web del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información