SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2001

Seguridad en la empresa, asignatura pendiente

Mª Luisa Melo.
Madrid, 29 de enero de 2002
El crecimiento en las inversiones de las compañías en seguridad evidencia la importancia que están dando a este capítulo. Además, el hecho de que las empresas cuenten cada día con más redes interconectadas y de que el uso del correo electrónico se haya convertido en una práctica habitual como intercambio de información, ha incrementado las oportunidades de que los intrusos puedan actuar.
Bajo este marco, la consultora IDC ha organizado unas conferencias sobre seguridad bajo el título "Desafíos en el entorno de la red de Tecnologías de la Información", dirigida a canales de distribución, directores de sistemas y técnico, de integración, compañías de servicio y medios de comunicación. El objetivo de esta conferencia es comprender la evolución del sector, así como evaluar las oportunidades de aplicar las soluciones en una determinada área de negocio.
El sector de las telecomunicaciones, banca y administración se perfilan como los segmentos más interesados en conocer las últimas novedades del mercado en lo que a seguridad se refiere.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al evento, pueden informarse a través del número de teléfono 91 710 23 24

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información