SEGURIDAD | Noticias | 22 AGO 2006

Seguridad en el PC con un USB con huella digital

La seguridad es, cada vez más, una prioridad para todos los usuarios de las nuevas tecnologías, incluyendo profesionales y usuarios domésticos. Con las miras puestas en cualquiera de ellos, Cartronic Memory acaba de presentar una llave USB con huella digital que impide el funcionamiento de cualquier ordenador si el usuario no inserta el dispositivo en un puerto USB y registra su huella dactilar.
Dealer World
Cartronic Memory ha lanzado una llave USB con huella digital, de modo que el equipo no funcionará hasta que el usuario inserte el dispositivo en un puerto USB y apoye el dedo para que registre nuestra huella.

Esta llave USB (con tamaños de 1 y 2 GB) protege la información contenida en cualquier equipo de manera exclusiva, ya que sólo sería posible acceder al mismo mediante la lectura de la huella digital y con una contraseña única que puede ser compartida con un máximo de 10 personas más.

Esto permite olvidarnos de contraseñas y nombres de usuarios para muchos productos puesto que para tener acceso al equipo sólo necesitamos depositar el dedo en el lector.
El dispositivo conecta directamente a páginas web en las que esté registrado el usuario. Dispone también de herramientas de reparación que formatea o cambia el tamaño de las particiones públicas y/o protegidas.

Compatible con USB 2.0, esta línea de productos emplea chips flash de tipo NAND y componentes de alta calidad, lo que garantiza la seguridad de la información por más tiempo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios