SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2003

Seguridad de la parte cliente de la mano de Securware y su SSF

Jorge García.
Orientada a la gran cuenta, para empresas con más de 250 ordenadores, Securware Security Framework (SSF) es una solución de seguridad desarrollada por Securware que trata de proteger todos los sistemas Windows de un entorno corporativo. Así, según palabras de Carlos Jiménez, presidente de Securware, “éste es un producto que trata de prevenir los riesgos antes de que estos se lleven a cabo. Es un método basado en la seguridad que se adapta a las necesidades de cada cliente. Es decir, lo que de verdad queremos es aplicar a cada usuario el perfil que le corresponde”.
De esta forma, SSF ofrece un conjunto integrado de tecnologías de software basadas tanto en cifrado simétrico como asimétrico, además de un manejo del hardware a bajo nivel para el intercambio de información a través de redes públicas o privadas, control de accesos a recursos e información y comercio electrónico.
Entre las principales funcionalidades de este nuevo producto cabe señalar la verificación de la identidad por Internet, la protección del sistema operativo, el filtrado de puertos, la reducción de los costes de propiedad o la protección contra el abuso de los usuarios, entre otras.
Para el desarrollo de esta nueva solución, Securware ha contado con la colaboración de Telefónica Móviles, compañía que ha desembolsado más de 1,2 millones de euros.

Fabricante: Securware
Internet: www.securware.com
Teléfono: 91 564 91 49

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información