SEGURIDAD | Noticias | 29 ABR 2008

Rapidez y seguridad en los nuevos equipos LaserJet monocromo de HP

Aunque en la actualidad la tendencia en el mundo de la impresión es hacia el color, en HP "no queremos dejar de ofrecer al cliente lo que demanda por eso, lanzamos equipos nuevos en monocromo", aclara Carmen López, responsable de producto de impresoras láser de alto rendimiento de HP Ibérica.
Paula Bardera

Esta misma responsable continúa detallando las características de los lanzamientos de la compañía, las series HP LaserJet 4010 y 4515, “hemos aumentado mucho su velocidad, seguridad y capacidad de manejo de papel respecto a sus predecesoras”, las series 4250 y 5350, que, aunque “muy populares”, dejarán de venderse al ser sustituidas por estas nuevas. En cualquier caso, como aclara esta responsable, “sigue vigente nuestro programa Renove, porque lo que no queremos es que tiren las impresoras viejas, nosotros nos hacemos cargo de ellas y las mandamos a una planta de reciclaje”.

Los nuevos equipos de impresión monocromo de gama alta se dirigen a entornos con altos volúmenes de impresión, pues son muy rápidas, 60 páginas por minuto. Tienen una capacidad de hasta 3.000 hojas distribuidas en 6 bandejas y soportan diferentes formatos de papeles hasta 200 gramos. “Estos nuevos modelos ofrecen a sus usuarios numerosas ventajas diferenciales. En primer lugar, incrementan la eficiencia y la productividad de los grupos de trabajo gracias a sus rápidos procesos y velocidades de impresión. En segundo lugar, sus opciones de seguridad lo sitúan como líder en la protección y privacidad de los datos de sus usuarios y en tercer lugar, son respetuosas con el medioambiente. Como resultado, hemos obtenido una perfecta combinación entre calidad, seguridad, máximo rendimiento y ahorro de energía”, explica Carmen López.

En cuanto a las iniciativas con el canal de distribución, López comenta que tienen previstos diferentes presentaciones, aunque aún están pendientes de fecha. “Mientras tanto, hemos puesto en marcha una promoción del 40 por ciento de descuento en la adquisición de equipos para demostración de los clientes de nuestros partners”, concreta esta responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios