SEGURIDAD | Noticias | 05 ABR 2006

Radware presenta una nueva arquitectura de seguridad

Con el objetivo de que las redes sean más inteligentes y acaben comprendiendo a las diferentes aplicaciones que trabajan sobre ellas, Radware ha presentado una nueva arquitectura: APSolute, con la que pretende mejorar la seguridad de empresas de diferente tamaño y complejidad.
Arantxa Herranz


Según el CEO y fundador de Radware, Roy Zisapel, se trata de “conectar aplicaciones con la red para obtener un mejor rendimiento de la seguridad” para lo que esta compañía propone un “sistema inteligente” denominado Flor Management Clasifier, que permite “cambiar el comportamiento de la red en función de la aplicación que sea, sin que el usuario se percate de las posibles incidencias que puedan ocurrir”. Con esto, según Zisapel, se permite el incremento de la productividad al tiempo que se reducen los costes.

De entre todas las novedades que el CEO de Radware traía bajo el brazo en su visita a España, destaca APSolute Security Solution, que “bloquea todos los diferentes ataques”. Sin embargo, este responsable quiso alabar que esta solución “puede convertir la red en algo tan inteligente que puede bloquear por sí misma, como el cuerpo humano, los diferentes ataques que puede sufrir”.

Por último, cabe señalar que en estos momentos Radware trabaja en España con 3 mayoristas (Allasso, GTI y Mambo), quienes sirven a unos 20 distribuidores, de los que 12 pueden considerarse como los principales y que están certificados. En total, la compañía asegura contar con unos 300 clientes en nuestro país, con productos cuyo precio inicial ronda los 4.000 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información