SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2004

Promise lanza VTrak 15200, una solución de almacenamiento SAN iSCSI

Jorge García.
El VTrak 15200 de Promise, de cuya distribución en España se encargará Dakel, está pensado para empresas que necesitan soluciones económicas y que utilizan aplicaciones cluster de entrada de gama a gama media, backup disco a disco y sistemas de almacenamiento SAN de entrada de gama.
Esta solución dispone de un doble puerto Gigabit Isasi y proporciona funciones avanzadas y alta disponibilidad e integridad de datos a un coste accesible para pequeñas y medianas empresas. El VTrak 15200 ofrece economías de escala y el rendimiento de SATA juntamente con la simplicidad del iSCSI. Este modelo se dirige a soluciones DAS de entrada de gama y cluster.
El VTrak 15200 soporta hasta 15 discos por sistema, en sólo 3U de espacio en rack de 19 pulgadas. Gracias a los discos SATA, proporciona altos niveles de capacidad. Múltiples sistemas VTrak pueden estar también conectados a la misma SAN o servidor a través de Ethernet, proporcionando almacenamiento masivo para aplicaciones como el backup disco a disco o archivos de información.

Fabricante: Promise
Distribución: Dakel Informática
Teléfono: 93 504 53 00
Internet: www.dakel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información