SEGURIDAD | Noticias | 26 ABR 2016

Positive Technologies se añade al portfolio de seguridad de Itway

A partir de ahora, el mayorista cuenta con una oferta mejorada en esta área gracias a un acuerdo de distribución con este proveedor especialista en evaluación de vulnerabilidades y análisis de amenazas.
PT CHART
Redacción DealerWorld

Itway ha anunciado la firma de un acuerdo para distribuir los productos Positive Technologies en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía, a través del cual la cartera de Itway se enriquece con una nueva oferta de seguridad, más avanzada, sobre todo en áreas como evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas, con soluciones implantadas en más de 1.000 empresas de todo el mundo.

La experiencia práctica de Positive en la resolución de desafíos de seguridad de infraestructura crítica e IT en empresas globales de sectores como energía, banca o telecomunicaciones, han aportado a esta firma reputación como autoridad en la gestión de vulnerabilidades y la seguridad en entornos ICS/SCADA, banca/ATM , Telecom, aplicaciones web y ERP. Gartner, por su parte, ha posicionado a Positive como “Visionario” en su “Cuadrante Mágico” de 2015 en la categoría “Web Application Firewall”.

Positive Technologies dispone, además, de una solución perimetral que incluye inspección del tráfico de la red y el e-mail, o el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y APT’s de reconocidos fabricantes como  Symantec, Kaspersky Lab, McAfee, ESET, Bitdefender y otros, de manera simultánea.

“Gracias a este acuerdo con Itway, vamos a ser capaces de ampliar nuestra presencia en Europa, y en concreto en España”, ha señalado Massimo Romagnoli, director general de Positive Technologies. “Dada la reputación de ITway en el área de seguridad, confiamos en que podremos complementar las necesidades de seguridad de las empresas españolas, particularmente en los sectores verticales donde tenemos una oferta específica”.

"En una época como la actual, marcada por el crecimiento continuo de la movilidad y otras tendencias como el ‘Internet de las cosas’, la gestión de la seguridad tiene una importancia estratégica clave”, ha señalado, por su parte, David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Iberia. “Con esta oferta, nuestros VARs e integradores, y también sus clientes, podrán beneficiarse de las mejores tecnologías y servicios antes intrusiones no autorizadas o pérdidas de datos e información".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información