SEGURIDAD | Noticias | 18 MAR 2016

Physical Security de Ingram Micro integra a SeeTec

La división de soluciones de seguridad física del mayorista incorpora los desarrollos de video IP.
Seguridad. protección de datos
Redacción DealerWorld

El desarrollador alemán de software de gestión de vídeo (VMS) SeeTec lleva en el mercado más de 16 años desarrollando y vendiendo software para soluciones de seguridad y actuando tanto en soluciones específicas por sector como BVI (Business Video Intelligence) . SeeTec es una compañía innovadora e impulsada por el ingenio, que ahora se incorpora al portfolio de soluciones de seguridad Physical Security de Ingram Micro.

 

SeeTec aporta soluciones de seguridad vídeo IP con una variedad de aplicaciones desde seguridad perimetral para grandes eventos y lugares públicos, educación, infraestructuras críticas, sistemas de alerta para prevención de inundaciones, hasta la solución más específica que necesite el cliente.

 

Ingram Micro se compromete a hacer llegar a los clientes la formación, soporte y apoyo necesario para poder incluir las soluciones de SeeTec en su negocio. De este modo, la división de Physical Security se consolida así como mayorista capaz de ofrecer una solución completa de gestión de vídeo IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información