SEGURIDAD | Noticias | 05 MAR 2007

Panda Software apuesta por la seguridad gestionada

TrustLayer Mail es un nuevo servicio lanzado por Panda Software con el que la firma de seguridad española quiere introducirse en la seguridad gestionada del correo electrónico. Se trata de una oferta completamente configurable y adaptable a las necesidades de cualquier tipo de empresa que integra protección antimalware, antispam, filtrado de contenidos y continuidad de servicio.
Pablo Oliveira y Silva
Esta característica de continuidad de servicio es especialmente destacable, puesto que permite que el correo electrónico esté siempre disponible, puesto que ante una posible caída del servidor, Panda Software garantiza que guarda el correo hasta que esté de nuevo disponible.Tal y como explica Emilio Castellote, director de marketing de Panda Software España, “es un servicio que busca garantizar la limpieza del correo electrónico, porque cada vez se complica más la protección y nuestro objetivo es proteger todo lo que nos llega a través de Internet”.

Para ello, ofrecen garantía total libre de virus a través de un contrato de nivel de servicios, así como disponibilidad del servicio del 99,99 por ciento y gestión y monitorización 24x7. En definitiva, tal y como enumera Castellote, “permite un ahorro de costes, predecir la inversión, acceder a las últimas tecnologías, garantiza la continuidad de negocio, mejora la productividad del usuario, proporciona mayor tranquilidad porque gestionan externamente el servicio y, por último, ofrece protección de marca al cliente al garantizar también los mensajes que salen”.

La principal ventaja de este servicio es que sus usuarios no tienen que adquirir ningún hardware o software, con el ahorro de costes que ello implica. Simplemente han de configurar sus sistemas y apoyarse en la externalización de servicios de Panda. Se comercializa en tres bundles diferentes y se contrata por el número de buzones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios