SEGURIDAD | Noticias | 26 ENE 2017

Panda Security nombra a Alberto Tejero Director Comercial de 'retail' y corporativo

Con una trayectoria en la compañía de más de 10 años, Panda Security España confía a Tejero la dirección de ventas para su canal de distribución y sus clientes de empresa.
Panda
Redacción DealerWorld

Panda Security acaba de anunciar que ha nombrado a Alberto Tejero Hidalgo como nuevo Director  Comercial para los segmentos de retail y de corporativo. Tejero asume su nueva responsabilidad tras una trayectoria de más de 10 años desempeñando diferentes roles en la compañía. 

Entre sus principales cometidos está el desarrollo de negocio y la dirección de ventas de dos segmentos clave para Panda Security: la distribución y los clientes de empresa.

Tejero, que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Panda, cuenta  con experiencia comercial en el segmento de retail, al que accedió en la compañía en 2007 como Responsable de Canal Mayorista de Consumo. Posteriormente, en 2011, asumió el cargo de Director de Canal, que ha desempeñado hasta incorporarse a su nuevo puesto.

“Me siento muy contento e ilusionado con esta etapa profesional que comienzo, no solo por el reto que supone, sino también por la confianza que la compañía en la que llevo trabajando más de 10 años ha depositado en mí. Conozco Panda Security, conozco al equipo y estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas juntos. En mi nuevo cargo tendré una visión privilegiada del mercado y espero contribuir al crecimiento de la empresa”, comenta Alberto Tejero.

Alberto Tejero Hidalgo es Licenciado en Ingeniería Informática y es Analista Programador, ambos en la Universidad Politécnica de Madrid.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información