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Panda Security apuesta por nuevos canales para crecer en el mercado español

Aprovechando el lanzamiento de su gama de soluciones de consumo 2016, Panda ha hecho balance de su evolución en España, donde ha registrado crecimientos de doble dígito. Miguel Bullón, director global de retail, atribuye este éxito a que "estamos manteniendo canales e impulsando nuevos acuerdos con fabricantes de smartphones y networking".

Panda_gama_consumo_2016

Panda Security ha anunciado la disponibilidad de su gama de consumo 2016, formada por Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda Antivirus for Mac 2016, y Panda Free Antivirus 2016, todas ellas soluciones multidispositivo y multiplataforma, fáciles de usar y con mayor número de licencias. Con ellas, navegar y realizar compras seguras; proteger a las familias de los contenidos inapropiados; mantener a salvo la identidad y los datos personales; y controlar y optimizar el uso de diferentes dispositivos, ahora es mucho más sencillo.

Según Hervé Lambert, director de marketing de producto retail de Panda Security, “queremos que el usuario pueda realizar cualquier actividad en Internet sin preocuparse por los ciberdelincuentes, el malware o los contenidos inapropiados. Ofrecemos distintas soluciones que aseguran los dispositivos y la información sensible del usuario y de su familia”.

Entre las mejoras añadidas a los productos de la gama 2016 destaca su protección de datos (Data Shield) para evitar el secuestro de información de los dispositivos; protección de redes Wi-Fi para visualizar los equipos conectados a la red y detectar y bloquear intrusos; protección para USB, con vacunación y escudo de protección para analizar la seguridad del dispositivo insertado; y novedades en funciones como el control parental, el control de aplicaciones, sistema de recuperación de PC, navegación segura y gestión de contraseñas.

Con la nueva gama 2016, Panda Security espera mantener o incrementar sus buenos datos de ventas. En este sentido, el negocio de consumo de la compañía ha registrado un crecimiento del 17 por ciento en Europa, favorecido por la apertura de nuevas filiales en Italia y Dinamarca. En España, Panda ha registrado un crecimiento del 33 por ciento respecto al pasado año, algo sustentado por su nueva imagen de marca y por el desarrollo de nuevos canales, con alianzas estratégicas con partners OEM.

“Estamos manteniendo canales e impulsando nuevos acuerdos con fabricantes de smartphones y networking”, comenta Miguel Bullón, director global de retail. “Estamos siendo muy activos y cubriendo todos las necesidades de nuestros clientes”.
 



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