SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2002

Panda Antivirus Platinum 7.0, solución de seguridad para PYMES

Jorge García.
Panda Software lanzará próximamente la versión 7.0 de su solución Panda Antivirus Platinum orientada a los pequeños negocios y profesionales.
Panda Antivirus Platinum 7.0 incorpora, según la compañía, la última tecnología de cortafuegos del mercado, con el objetivo de evitar la intrusión de piratas informáticos.
La solución de Panda pretende eliminar todo tipo de virus y códigos maliciosos, conocidos o no, y se actualizará de forma diaria y automática aprovechando los momentos en que el usuario está conectado a Internet.
Otras novedades tecnológicas de Platinum 7.0 son el análisis y la desinfección de todo el correo electrónico entrante y saliente; asistentes para la configuración del antivirus y el cortafuego; integración con Windows Explorer, Microsoft Outlook y Lotus Notes; o el análisis de unidades de red y de la transferencia de datos entre

Fabricante: Panda Software
Internet: www.pandasoftware.es
Teléfono.: 91 806 37 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información