SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2000

Novell mejora la seguridad de las pequeñas empresas con un bundle NetWare 5.1 suite

Bárbara Madariaga.
NOVELL, junto a la compañía VERITAS SOFTWARE, han decidido comercializar, durante un tiempo limitado, sus versiones Novell NetWare 5.1 y Veritas Backup Exec 8.5, conjuntamente.
Novell, además, ofrecerá a sus distribuidores soporte técnico gratuíto para la instalación de su producto y para el sistema de correo electrónico y trabajo en grupo Groupwise y el acceso a Internet.
Con los productos que incluye NetWare 5.1 los distribuidores disponen de una completa distribución para pequeñas redes corporativas con grandes prestaciones en cuanto a seguridad y protección de datos se refiere. Por su parte, Veritas Backup Exec 8.5 para NetWare es muy fácil de utilizar y ayudará a las pequeñas y medianas empresas a recuperar rápidamente los datos. Entre las opciones que incluye se encuentran The Verita Backup Exec Intelligent Disaster Recovery Option, The Veritas Backup Exec Advanced Autoloader Option y The Veritas Backup Exec Open File Option.

Fabricante: Novell - tel.: 91 555 65 67 - Internet:www.novell.com
Fabricante: VERITAS SOFTWARE - internet: www.veritas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información