SEGURIDAD | Noticias | 16 OCT 2015

Norton Security protege la información en múltiples dispositivos

Tags: Seguridad
Norton ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre los niveles de servicio Norton Security Estándar, Norton Security Deluxe y Norton Security Premium, en función de sus necesidades. Todos ellos ofrecen protección en tiempo real en diferentes plataformas y nuevas herramientas de protección proactiva contra vulnerabilidades de día cero.
norton_security_premium
Hilda Gómez

Norton by Symantec ha renovado su servicio Norton Security, que ahora presenta nuevos niveles de servicio para proteger la información en múltiples dispositivos y plataformas, incluyendo PC Windows, Mac, smartphones y tablets Android, iPhone y iPads. También incluye nuevas herramientas de protección proactiva y motores optimizados para ayudar a contraatacar ataques sofisticados. Entre las mejoras añadidas destaca la nueva protección proactiva contra vulnerabilidades, que bloquea de forma activa las vulnerabilidades de día cero; protección mejorada contra el crypto-ransomwrare, y detección mejorada anti-phishing; y App Advisor for Google Play, que protege a los usuarios frente aplicaciones maliciosas antes de que las descarguen.
Norton Security proporciona una protección multicapa mediante un fácil servicio de suscripción. Independientemente del nivel que seleccione, todos los niveles de servicio de Norton Security incluyen antivirus, anti-malware, firewall, y protecciones contra spam y phishing, además de tecnología en la nube para ayudar a poner a salvo los dispositivos e información privada de los usuarios frente a las amenazas más agresivas. Igualmente, los clientes podrán beneficiarse de actualizaciones automáticas en tiempo real que incluirán las mejoras y tecnologías más recientes durante su periodo de suscripción.
Los tres niveles de servicio son:

-Norton Security Estándar. Proporciona una protección completa en tiempo real que protege contra amenazas online como el malware, ransomware, spyware, phishing, y todo con una fácil descarga para un PC o Mac.
-Norton Security Deluxe. Proporciona protección para hasta cinco dispositivos, incluyendo PC, Mac, smartphones y tablets Android e iOS, que se pueden administrar fácilmente a partir de un portal web centralizado. A nivel de protección móvil, Norton analiza e identifica las aplicaciones Android problemáticas antes de descargarlas, y proporciona herramientas de bloqueo, eliminación y localización remota para proteger los dispositivos Android en caso de robo o pérdida.
-Norton Security Premium. Asegura hasta diez PC, Mac, smartphones y tabletas, e incluye 25 GB de almacenamiento automático y seguro en la nube para realizar copias de seguridad. También incluye Norton Family Premier, un conjunto completo de herramientas de seguridad para la familia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información