SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2002

NetScreen-5XT para seguridad de páginas Web

Jorge García.
Comercializado a través del mayorista Allaso, NetScreen ha lanzado en nuestro mercado la nueva versión de su solución NetScreen-5XT. Se trata de un producto pensado para que las Web remotas de las empresas gocen de un mayor nivel de seguridad.
De esta forma, y además de contar con un nuevo dispositivo que ha sido bautizado como Restricted Zone, ofrece las funciones de fail-over y fail-back y dispone de un router ampliado de interoperabilidad.
En cuanto a la primera de las incorporaciones, cabe señalar que esta diseñada para permitir a los sitios remotos estabilizar dos segmentos de seguridad para aislar redes internas distintas o de un PC a otro.
Mientras, las nuevas funciones fail-over permiten la posibilidad de configurar dos interfaces de poca fiabilidad que pueden ser conectadas a dos ISP diferentes, permitiendo así las comunicaciones entre el segundo proveedor de servicio en caso de que el primero sufra un corte del servicio eléctrico.

Fabricante: NetScreen
Internet: www.trendmicro.com
Mayorista: Allaso

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información