SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2005

Netgear aumenta su gama de productos de seguridad de red

Jorge García.
Netgear acaba de anunciar la ampliación de su familia de productos de seguridad de red con dos nuevos cortafuegos de su familia ProSafe: el VPN 25 FVS124G, con 4 puertos Gigabit LAN y dual WAN, y el VPN 8 FVS114, con 4 puertos 10/100 y función switch.
El primero de ellos, el Firewall ProSafe VPN 25 FVS124G, combina la tecnología ProSafe del fabricante con productos anti-virus y anti-spam de Tren Micro. De esta manera, las PYMES podrán disponer de la misma protección que las grandes corporaciones. Por ello, soporta hasta 25 túneles VPN IPSec y cuenta con puertos WAN duales, para ofrecer equilibrado de carga y redundancia. Sus cuatro puertos LAN 10/100/1000 Mbps autosensing, ofrecen conectividad Gigabit para conexión entre servidores y estaciones de trabajo o para uso como backbone de switches de alta velocidad.
El segundo modelo, el Firewall ProSafe VPN 8, FVS114, se orienta a las pequeñas oficinas, ya que soporta 8 conexiones VPN IPSec y cuenta con 4 puertos LAN 10/100 Mbps autosensing, Auto Uplink.
Ambos cortafuegos VPN protegen la red con numerosas funciones de seguridad, entre las que se cuentan un cortafuegos Stateful Packet Inspection, detección de intrusiones, encriptación 3DES y AES de 256 bits, y soporte IPSec, entre otros.

Fabricante: Netgear
Internet: www.netgear.es
Teléfono: 917 712 656

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información