SEGURIDAD | Artículos | 15 ENE 2009

Nemoris comercializará las nuevas soluciones de seguridad para el correo electrónico de PineApp

Encarna González.
Aunque el mayorista (Tel.: 933 968 713) ya comercializa las soluciones de seguridad para la red y el correo electrónico de PineApp, ahora ha ampliado el acuerdo que mantienen, gracias a lo que podrá encargarse de la distribución de las nuevas soluciones de protección Mail Encryption y ArChive SeCure. Estas dos propuestas complementan la oferta de PineApp que ya comercializaba Nemoris, como Mail-SeCure Series y SeCure SoHo Series. Como apunta Gilad Tzur, responsable regional de PineApp en España y Portugal, “Nemoris ha cumplido nuestras expectativas, distribuyendo con éxito nuestras soluciones, por lo que hemos decidido seguir apostando por ellos para introducir estos dos nuevos appliances en el mercado español”.
Además, y para impulsar sus ventas, el mayorista va a realizar una promoción especial con un descuento de hasta un 25 por ciento en las dos nuevas soluciones que ha incorporado a su oferta. Con ello, desde Nemoris confían en seguir experimentando tan buenos resultados como los obtenidos hasta ahora. Marc Tortes Coll, director general de Nemoris Quality Solutions, destaca la importancia de disponer de estas nuevas soluciones en su oferta “con las que podremos llegar a un mayor número de partners y ofrecer un catálogo aún más completo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información