SEGURIDAD | Noticias | 14 ENE 2009

Micro BR ayuda a las empresas a renovar sus soluciones de seguridad con ZyXEL

Con la mirada puesta en impulsar la seguridad en las corporaciones, Micro BR lanza nuevas acciones dentro de su Programa Renove que facilitan la renovación de soluciones para la protección de sus sistemas con descuentos en productos de ZyXEL de hasta un 25 por ciento.
Encarna González

Contribuir a que la crisis económica actual no afecte a las inversiones que las empresas realizan en tecnología, y de forma especial en lo que a las soluciones y productos de seguridad se refiere, es uno de los principales propósitos que se ha marcado para este año Micro BR. Para abordar esta cuestión, la compañía cuenta con la colaboración del fabricante ZyXEL, reforzando su plan de acción denominado “Programa Renove”. Éste ofrece a las empresas de todo tipo y tamaño, desde PYMES a grandes corporaciones, que puedan actualizar sus soluciones de seguridad, y de forma muy especial su línea de productos ZyWALL USG, sin preocuparse por su coste. Para ello, este plan ofrece a los compradores descuentos que alcanzan hasta un 25 por ciento en estos productos en el momento de su adquisición.

Además, y para fomentar la renovación de las actuales soluciones de seguridad existentes en las empresas, aquellas que estén interesadas podrán aprovecharse de las ventajas que proporciona este programa, tanto si son de ZyXEL como si son de otras marcas. De esta forma, tanto Micro BR como ZyXEL buscan contribuir a que las compañías puedan acceder a las últimas tecnologías que salen al mercado en materia de seguridad e integrarlas en un único dispositivo de seguridad unificada, ya que los ZyWALL USG incluyen en un solo equipo, todas las funcionalidades de seguridad de una empresa, como antivirus, cortafuegos, antispam, detección y protección frente a intrusiones (IDP), filtrado de contenidos, así como gestión unificada de amenazas, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información