SEGURIDAD | Noticias | 09 FEB 2009

Megasur incorpora a su oferta la seguridad de Panda Security

Informática Megasur y Panda Security han anunciado que han sellado un acuerdo de distribución, según el cual, el primero pasa a ser el nuevo mayorista oficial del fabricante para la comercialización de sus soluciones de seguridad en el mercado español.
Encarna González

Prosiguiendo con el objetivo que Megasur se ha planteado de poner a disposición de su canal de distribución soluciones informáticas integrales, el mayorista sigue ampliando su oferta con la incorporación de las soluciones de seguridad de Panda Security. Y es que, ambas firmas han sellado un acuerdo de distribución, según el cual, Megasur se encargará de comercializar toda la oferta de software de seguridad que complementa, de este modo, a todo el hardware de protección con el que ya cuenta el mayorista andaluz en su catálogo.

Las razones que han llevado a la firma de seguridad a apostar por Megasur para la distribución de sus productos se deben, según apuntan desde la compañía, a su experiencia en la comercialización de soluciones informáticas en el mercado español, así como la gran cobertura que ofrecen sus más de 8.000 clientes.

Tal y como explica Antonio Lapresta, responsable de producto de Panda Security en Megasur, “las ventajas que aporta el trato directo con el fabricante se traducen para nuestros clientes en mejores precios, más ofertas, y un mayor stock de todas las referencias de antivirus en caja”. De este modo, desde el mayorista se muestran especialmente satisfechos de poder contar con las soluciones de este proveedor de seguridad para poder ampliar las soluciones globales que pone a disposición de su canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información