SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2008

McAfee presenta en sociedad su suite de seguridad 2009

Redacción Dealer World.
Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los usuarios domésticos, McAfee acaba de presentar en sociedad su suite de seguridad 2009, que tal y como aseguró Marc Vos, director senior de marketing de producto de la multinacional, “ve la luz proporcionando un rendimiento mejorado y la protección más rápida contra las amenazas”.
La suite de McAfee está compuesta por McAfee Total Protection, McAfee Internet Security y McAfee VirusScan Plus.
Marc Vos aprovechó la ocasión para resaltar que “cada 30 segundos se crea una nueva variante de malware. Además, no hay que olvidar que éste ha evolucionado mucho y el 80 por ciento del mismo tiene fines económicos. Con nuestra nueva suite podemos afirmar rotundamente que estamos ofreciendo la detección más rápida del mercado, del mismo modo que cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer un rendimiento del PC inigualable”.
La tecnología Active Protection, “que permite la detección del malware más rápida del mundo”, es una de las características más importantes de esta nueva suite. “Active Protection es capaz, además, de detectar el 99 por ciento del spam”, puntualizó el directivo.
Continuando con las características, a la hora de desarrollar esta gama de soluciones “hemos cuidado el impacto que puede tener en el rendimiento del PC y hemos logrado incrementarlo. Además, los tiempos en la explotación son más cortos, el impacto en el encendido es menor y los lanzamientos en aplicaciones comunes son más rápidos”.
Cabe destacar que, otra de las novedades que se ha incorporado a la suite es la monitorización de la Red. “Ahora los usuarios son alertados en caso de que algún extraño se conecta a su red”, afirmó Marc Vos.
Por último, el control parental, o la protección de archivos que contienen datos financieros son otras características de esta gama.

Fabricante: McAfee
Internet: www.mcafee.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información