SEGURIDAD | Noticias | 17 SEP 2015

McAfee lanza sus nuevas suites de consumo 2016

Tags: Seguridad
El proveedor de seguridad anuncia la incorporación de autenticación multifactor y soporte multidispositivo a todas sus suites de seguridad antivirus. La actualización se incluye a todos los paquetes: McAfee LiveSafe, AntiVirus Plus, Internet Security y Total Protection.
McAfee
Redacción

McAfee ha trasladado estas dos funcionalidades a todos sus productos, entre otras mejoras de seguridad.

Las nuevas suites de seguridad trabajan con Intel True Key, una app de autenticación multifactor que añade seguridad en los accesos. Además, amplía la protección multidispositivo a todos sus productos, una notable ventaja que antes sólo incluía LiveSafe, la solución completa de seguridad de la firma. Esto significa que con una suscripción a cualquiera de los productos de seguridad de la compañía también se puede utilizar en otros dispositivos, incluyendo Windows, Mac, Android y iOS.

También hay una nueva función de escaneado que comprueba que todos los dispositivos conectados a la red doméstica del usuario están seguros.

La compañía extiende también su propuesta de protección de seguridad a los relojes Android Wear.

Las suites ya están disponibles en Estados Unidos, si bien todavía no se encuentran en la tienda oficial española de McAfee.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información