SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2004

McAfee actualiza su software de seguridad para el hogar

Jorge García.
McAfee está renovando toda su gama de soluciones de seguridad para los usuarios domésticos de cara a los próximos meses. Una familia de productos que abarca desde los antivirus hasta el cortafuegos pasando por soluciones contra el correo basura y programas espías, dialers o phishing.
Tal y como reconocía Marc Vos, director de marketing de producto de la compañía para EMEA y Latinoamérica, McAfee VirusScan, en su versión 2005, seguirá siendo el producto más vendido, aunque seguido muy de cerca por McAfee Internet Security Suite 2005. Según detalla el responsable, en VirusScan 2005 se encuentran,a demás de sus prestaciones tradicionales, diversas características para explorar el PC del usuario en busca de programas espía. Mientras, McAfee Spamkiller 2005 está concebido para la guerra contra el phishing y el correo basura.
Además, la compañía también cuenta con una solución cortafuegos (Perso­nal Firewall Plus 2005) que se integra, según la compañía, perfectamente con el Service Pack 2 de Windows XP. De hecho, Vos considera que para su compañía son más competencia los cortafuegos gratuitos que el de Microsoft, aunque también manifiesta que las mejoras tecnológicas y de integración son sólo algunas de las principales ventajas que ofrece su compañía frente a los freeware.

Fabricante: McAfee
Internet: www.mcafee.com
Teléfono: 913 478 508

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información