SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2004

Mast Storage lanza el dispositivo de almacenamiento óptico UDO

Jorge García.
Mast Storage ha lanzado UDO, o lo que es lo mismo, Ultra Density Optical. Se trata de un dispositivo de almacenamiento óptico diseñado para cubrir las necesidades de archivo profesional de datos de manera fiable. UDO es una unidad no regrabable, con lo que proporciona un almacenamiento de larga duración. De este modo, la información permanecerá inalterable y en perfecto estado durante más de 50 años, según informan fuentes del fabricante. Asimismo, ofrece capacidad y escalabilidad con un roadmap definido para dos generaciones más, y un acceso rápido a la información, ya que permite al usuario ir directamente al archivo que se desea consultar.
Este nuevo producto de Mast Storage está equipado con 30 GB de capacidad sin compresión y una velocidad de transferencia de 8 Mbps nativos.

Fabricante: Mast Storage
Internet: www.maststorage.com
Teléfono: 935 045 330

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información