SEGURIDAD | Noticias | 05 NOV 2008

Market Way se incorpora a la nómina mayorista de G Data en España

G Data ha firmado un acuerdo de distribución con Market Way, en virtud del cual el mayorista distribuirá toda la oferta de soluciones del fabricante alemán en nuestro país, incluida su nueva gama 2009 de software de seguridad.
Hilda Gómez

El acuerdo contempla que G Data aporte su experiencia en el desarrollo de productos de seguridad informática, además de importantes acciones de marketing dirigidas a informar y motivar al canal. Por su parte, como mayorista para España de las soluciones retail de G Data, Market Way ofrece su amplio conocimiento de la red de distribución, caracterizada por sus elevados niveles de fidelización. Actualmente, su red comercial, repartida por todo el territorio nacional con un total de ocho delegaciones, lleva a cabo más de 3.500 visitas al año a centros comerciales. Entre sus clientes destacan grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Fnac, Urende, Boulanger, El Corte Inglés, PC City, Media Markt, Saturn, Toys’R’Us o Game, entre otros.

Con este nuevo acuerdo, G Data responde al interés suscitado por sus soluciones en España y viene a satisfacer el incremento de la demanda de producto que ha experimentado en los últimos meses, y más tras el lanzamiento de su nueva gama 2009 de soluciones de seguridad, compuesta por G Data NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G Data AntiVirus 2009. En palabras de Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, “en el último año, la venta de nuestras soluciones en el mercado peninsular ha experimentado un crecimiento del 120 por ciento, lo que evidencia la buena acogida que hemos tenido desde nuestra llegada a mediados de 2007, tras más de dos décadas en otros países europeos. En línea con estos resultados, esperamos que este nuevo acuerdo con Market Way nos permita seguir con la buena trayectoria de los últimos meses, algo a lo que contribuirá el excelente conocimiento del mercado y la dilatada experiencia con la que cuenta este distribuidor”.

Por su parte, Mario Lozano de Market Way, afirma “dentro de la estrategia de Market Way, incorporar una firma de seguridad como G Data nos permite afianzarnos aún más en el mercado de las utilidades de software, y más concretamente en el segmento de la seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información