SEGURIDAD | Noticias | 15 JUN 2018

Lidera distribuye la gama de seguridad de FireEye

El 'portfolio' de este mayorista especializado en ciberseguridad ofrece una distribución tecnológica innovadora a proveedores de servicios, compañías de telecomunicaciones y proveedores de soluciones TIC de todos los segmentos.
Fortinet-Informe amenazas
Redacción DealerWorld

La compañía especializada en el sector de la ciberseguridad desde hace casi 20 años, Lidera, anuncia la disponibilidad de la gama del proveedor de sistemas se seguridad TI FireEye. Asimismo, este mayorista señala que ofrece una fórmula de distribución tecnológica innovadora, que pone a disposición tanto a proveedores de servicios, como compañías de telecomunicaciones y proveedores de soluciones TIC de todos los segmentos. “Como una firma de distribución totalmente orientada y adaptada a las necesidades de cada caso concreto, Lidera facilita y acelera la adopción de la tecnología de los fabricantes que representa” señala un portavoz de la organización.

En opinión de la firma de distribución de ciberseguridad, FireEye está reinventando la seguridad. “Las empresas buscan un socio de defensa estratégico para protegerse a largo plazo. Dicho socio debe ser capaz de innovar tan rápido como los agresores y de adaptarse a la evolución de las necesidades de los clientes”, señala el portavoz, a la vez que afirma que no se trata de externalizar la seguridad, sino de invertir en el conocimiento y la experiencia de una empresa que está dedicada al 100 % a detectar, analizar y resolver las amenazas actuales.”

Para Lidera, las empresas quieren un socio que les ayude a pasar de la alerta a la solución en cuestión de minutos y que pueda ampliar o reducir el servicio según dicte la evolución de las amenazas y las necesidades. Necesitan un solo proveedor que les pueda ayudar a simplificar su infraestructura; un recurso de confianza que les proporcione la tecnología, la información y la experiencia para forjar una defensa unificada contra los ciberagresores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios