SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2005

Kyocera crea métodos de seguridad para sus impresoras y copiadoras

Jorge García.
Con la intención de mejorar la seguridad de sus diferentes equipos, Kyocera ha desarrollado métodos de seguridad que incluye de forma estándar en sus copiadoras e impresoras. Entre esos sistemas se incluyen modos de control de acceso a los equipos, impresión confidencial, protección de datos con palabras clave o el uso de formatos internos de datos propietarios. Esta solución, denominada como Data Security Kit, elimina de forma física y automática la información residual que conservan los discos duros de las copiadoras.
Además, el fabricante ha anunciado la impresora láser color de sobremesa FS-C5030N, que alcanza una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto. Incorpora tecnología Ecosys, opción de unidad dúplex y distintos depósitos de papel. También ofrece conectividad en red y una memoria RAM de 128 MB.

Fabricante: Kyocera
Internet: www.kyocera.es
Teléfono: 902 998 822

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información