Virtualización
Centro de datos
Ciberseguridad

Kaspersky mejorará la protección de los centros de datos virtualizados

La compañía de seguridad acaba de ampliar su acuerdo de colaboración con VMware para mejorar las prestaciones de protección de los centros de datos definidos por software.

DataCenter

Kaspersky Lab anuncia que se ha unido al programa de partners VMware NSX para llevar la seguridad de los centros de datos al siguiente nivel.  La ampliación de la colaboración entre ambas firmas para mejorar las prestaciones de seguridad de los centros de datos definidos por software tiene lugar tras haber pasado Kaspersky de partner de VMware TAP Elite al Programa VMware NSX, con la finalidad de mejorar aún más la protección de los datos críticos de negocio para las empresas.

Tras el lanzamiento de la última versión de Kaspersky Security for Virtualization, esta relación de partners se ha ampliado para ofrecer a los clientes de ambas compañías la posibilidad de desplegar plataformas virtualizadas de vanguardia para las cargas de trabajo críticas de la empresa. Para ello, cuenta con una solución de seguridad que sigue todos los cambios de la infraestructura y la topología de la red para proteger a toda la organización y su infraestructura de las amenazas externas e internas, así como de las vulnerabilidades conocidas o desconocidas.

Kaspersky Security for Virtualization refuerza los niveles de protección para el centro de datos definido por software a través de la interoperabilidad con la plataforma VMware NSX, implementando soluciones anti-malware y de red para la protección de los entornos virtualizados con un impacto mínimo en los recursos comunes. Esto ayudará a las empresas a mantener un alto rendimiento en toda la infraestructura virtualizada. El modelo centrado en las aplicaciones de los datos definidos por software, la automatización de seguridad y las funcionalidades de aprovisionamiento de VMware NSX, permitirán el despliegue totalmente automatizado y la escalabilidad de la Seguridad Kaspersky para la virtualización.

Diseñado específicamente para trabajar sobre infraestructuras virtualizadas, Kaspersky Security for Virtualization dispone de  interoperabilidad de VMware NSX para optimizar las funcionalidades de seguridad integradas para el centro de datos definido por software y la nube híbrida, que incluye protección antivirus permanente sin agente en las máquinas virtuales; prevención Avanzada de Intrusiones (IPS) para redes virtualizadas; integración de políticas de seguridad y etiquetado, así como protección automatizada; automatización de la implementación de seguridad y escalabilidad; y antimalware optimizado y sincronización de la tarea de protección de archivos.

 



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

IaaS Cloud

Bechtle - edificio Mercado en cifras
Registro:

Eventos: