SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 2011

Kaspersky Lab lleva la seguridad a la PYME española con Small Office Security 2

Redacción Dealer World.
Destinado al mercado SoHo, Kaspersky Lab acaba de anunciar el lanzamiento de Small Office Security 2, solución que se adapta “a las necesidades del concepto de PYME que tenemos en España”, asegura Alfonso Ramírez, director de consumo y SoHo de Kaspersky Lab Iberia.
Con esta solución, Kaspersky Lab Iberia se ha propuesto replicar los resultados que está obteniendo en otros mercados, como el de consumo, “en el que continuamos siendo líderes, con una cuota de mercado de más del 38 por ciento”. Y, para ello, Kaspersky Lab confía en su red de distribución. “Somos la empresa que mayor cobertura tiene en el canal, llegando al 78 por ciento”. Además, “disponemos del canal adecuado para llegar a las microempresas”, destaca Alfonso Ramírez. De esta forma, Kaspersky Lab se encuentra celebrando un roadshow, junto con sus principales mayoristas, en las que explica cuáles son las bondades de este producto, entre otras cosas.
Con Small Office Security 2, Kaspersky Lab cubre un sector dominante en nuestro país. “España es uno de los países europeos que más micropymes tiene. Small Office Security 2 se dirige a empresas de menos de diez puestos de trabajo, donde, en la mayoría de los casos es el dueño el responsable de la seguridad de las empresa”, afirma Alfonso Ramírez, quien continúa destacando que “además, este tipo de compañías optan, en muchas ocasiones por soluciones domésticas, con lo que dejan de beneficiarse de las herramientas con las que cuentan las grandes compañías y que también necesitan”.
Si nos centramos en la solución en sí, Kaspersky Small Office Security 2 ofrece protección empresarial y en tiempo real, de virus, troyanos, gusanos, bots, programas espía, keyloggers, o rootkits; gestión centralizadaza desde un PC; políticas de uso de la Web, gracias a las cuales se podrá controlar el uso que los empleados realizan de Internet y limitar el acceso a páginas como redes sociales, juegos o sitios de descarga de archivos; herramientas de cifrado y backup automático, que les ayudará a cumplir con la LOPD; copia de seguridad automática; gestión de contraseñas, a través de la cual se podrá generar diferentes contraseñas que se almacenan en una base de datos única y codificada; alto rendimiento; seguridad del servidor; y soporte técnico directo desde Kaspersky Lab.

www.kaspersky.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios