SEGURIDAD | Artículos | 15 ABR 2001

Iomega presenta las unidades de almacenamiento magneto-ópticas

Fernando Ujaldón.
La compañía Iomega ha anunciado el lanzamiento europeo de la serie profesional Iomega MO de 1,3 GB, las primeras unidades con tecnología magneto óptica en formato de 3,5 pulgadas.
Tal como ha informado el fabricante, las nuevas unidades estarán disponibles en versiones ATAPI interna y SCSI externa.
El revestimiento de los discos magneto-ópticos constituye una protección permanente que los convierte en un soporte de archivo fiable, permitiendo a los profesionales almacenar con facilidad y rapidez enormes volúmenes de datos.
Los discos y las unidades de la nueva serie profesional MO de 1,3 GB resultan óptimos para su utilización con bases de datos y en bibliotecas, ya que permiten crear fácilmente informes históricos así como que varios equipos los compartan.
La fiabilidad y el rendimiento de la tecnología magneto óptica, por otra parte, permiten a esta unidad la realización de tareas de lectura y escritura en discos MO de 1,3 GB, posibilitando así una amplia función de regrabado, que facilita las actualizaciones. La velocidad en la transmisión de datos alcanza los 5,9 Mbps, lo que garantiza el acceso a grandes volúmenes de información de manera rápida en el momento y el lugar necesarios, de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Fabricante: iomega
Internet: www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información