SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 1999

Iomega dota de mayor capacidad a sus productos de almacenamiento

Como consecuencia del aumento de la capacidad de los discos duros, Iomega ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y está a punto de lanzar nuevas unidades de almacenamiento, destinadas a proporcionar una solución idónea para cada segmento doméstico, profesionales, portátiles y copias de seguridad . Además, los responsables de la compañía aseguraron que, tras la firma de acuerdos con varios partners, como Compaq, IBM, HP o Packard Bell, su negocio ha pasado de ser típicamente retail a ser de integración, lo que le supone a la compañía un mayor volumen de ventas, aunque con menor margen .

De esta forma, y como consecuencia de la ampliación del almacenamiento, su estandarte Zip puede adquirirse ahora con una capacidad de 250 MB, siendo compatible, asimismo, con la anterior versión de 100 MB .

Sin embargo, la compañía ha querido hacer especial mención a dos nuevas categorías de productos . Por un lado, su solución de almacenamiento con interfaz USB y, por otro, su producto Click ! , destinado a portátiles y cámaras digitales . Estas dos apuestas se deben a que Iomega considera que se trata de dos mercados emergentes y en continuo crecimiento que, hasta ahora, han carecido de soluciones de este tipo . De esta forma, la unidad Zip USB de 100 MB está destinado a Windows 98 y, de manera especial, al iMac, combinando las características de sencillos, cómodos y rápidos . En cuanto a Click ! , los discos tendrán una capacidad de 40 MB y cuenta con el respaldo de varios fabricantes . Con un tamaño reducido que no llega al de una tarjeta, se dirige principalmente a los usuarios de informática móvil y al campo de la imagen digital, sin descartar los handheld y los teléfonos móviles .

FABRICANTE: Iomega

DIRECCIÓN: Avda . Com . de Madrid, 8

28224 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

TELÉFONO: 900 99 35 38

FAX: 91 351 11 25

INTERNET: www . iomega . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información