SEGURIDAD | Noticias | 27 ABR 2009

Interbel S) y G Data ofrecen 3.000 euros por una idea

Interbel S) vuelve a promocionar de nuevo la creatividad con su concurso "3.000 euros por una idea", esta vez con el objetivo de dar a conocer el antivirus de G Data entre las empresas españolas a través del marketing viral.
Hilda Gómez

“¿Tienes una fabulosa idea que daría a conocer G Data ante miles de empresas? Si es así, te falta tiempo para contárnosla y participar en el concurso. Porque eso es lo que buscamos, una idea brillante que genere cientos de visitas de calidad a nuestra web, teniendo en cuenta los costes y tiempo de producción, o cuánto se tardaría en difundir el mensaje”. Como reza el mensaje de la campaña, la finalidad de este concurso promovido por Interbel S) es que cualquier internauta que tenga una idea original, y sobre todo efectiva, sobre la mejor forma de dar a conocer el antivirus G Data a empresas, remita sus ideas a la compañía. Las ideas para esta promoción se pueden enviar antes del 30 de junio de 2009 en diferentes formatos, ya sea como textos, infografía, juegos, Flash, videoclips o sitios web, y si la idea sale premiada el ganador recibirá 3.000 euros.

“Del mismo modo que cuando hubo la crisis punto com, pusimos en marcha el concurso para incentivar la creatividad y dio excelentes resultados, ahora nos encontramos en otra, que también con la adecuada creatividad se superará”, afirma Roman Martín, director general de Interbel S). “La creatividad despierta lo mejor de nosotros mismos. Nos hace pensar en cómo podemos ir a mejor, en ser más optimistas sobre el futuro”.

Por su parte, Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data apunta que, “ante la difícil coyuntura que atraviesa la economía mundial en la actualidad, las iniciativas de este tipo no pueden menos que ser bienvenidas. Mediante la creatividad, es posible estimular el mercado y seguir mejorando la tasa de penetración de nuestras soluciones en el mercado ibérico, algo de lo que no sólo nos beneficiaremos nosotros como empresa, sino también los clientes potenciales que apuesten por nuestras galardonadas soluciones de seguridad”.

El anterior concurso de este tipo organizado por Interbel tuvo lugar en 2002. La agencia de comunicación Seis Grados, con la idea “Un hacker en tu escritorio”, se hizo con el premio. Consistió en una simulación que conseguía provocar una sensación de terror e inseguridad en todo aquel que abría una determinada aplicación, a la vez que fomentaba el reenvío entre los usuarios. El objetivo final de la campaña fue concienciar a los usuarios sobre la necesidad de contar son soluciones de seguridad permanentemente actualizadas.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios