SEGURIDAD | Artículos | 15 OCT 2000

Intel NetStructure para el incremento de la seguridad

Miguel A. Gómez.
Secure Socket Layer, "SSL", es el estándar desarrollado por NetScape, y utilizado en Internet para diseñar sitios "seguros", es decir, ideados para permitir transacciones en línea con el menor riesgo posible de violación de la privacidad. El 98 por ciento de las conexiones seguras en Internet se basa en SSL, y el usuario ya lo detecta cuando "https" sustituye al habitual "http" al principio de la línea de dirección Web, al conectar con su banco o con cualquier sitio Web en el que desee pagar con tarjeta de crédito.
El crecimiento del comercio electrónico significa que en el 2001, el 50 por ciento de los sitios Web serán "SSL", para permitir transacciones seguras.
La consecuencia inmediata es que el proceso necesario para tramitar una llamada "SSL" ocasiona el cien por cien de la utilización de la CPU y una ralentización notable.
Intel le proporciona la solución a los cuellos de botella del servidor con Intel NetStructure. Algunas de las novedades de estos dispositivos son:
Intel NetStructure 7115 e-Commerce Accelerator: descarga el proceso de handling de "SSL" de los servidores y hasta un total de 600 conexiones SSL por segundo, lo que supone 3 veces más que el 7110. Asimismo, incorpora monitorización de sucesos y gestión remota.
Intel NetStructure 7145/75 Traffic Director’s: capa 4,7 aplicación/control de contenido de tráfico y, por tanto, mejora del rendimiento de capas
Intel NetStructure 7185 e-Commerce Director: 1.200 conexiones SSL por segundo, o lo que es lo mimo, un dispositivo el doble de rápido que el 7180 y capa 4,7 aplicación/control de contenido de tráfico.

Fabricante: Intel
Dirección: Pº de la Castellana, 39
28046 Madrid
Teléfono: 91 432 90 90
Fax: 91 432 90 58
Internet: www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información