SEGURIDAD | Artículos | 15 SEP 2005

Infinity System incorpora las soluciones de seguridad de CA

Paula Bardera y Encarna González.
La firma de fabricante de los ordenadores Airis, Infinity System (Tel.: 902 103 441), ha anunciado que incluirá en sus equipos para el entorno empresarial, tanto los de sobremesa como portátiles y servidores corporativos, el software de Computer Associates para la seguridad, almacenamiento y gestión de datos.
Tal y como apunta Manuel de Dios, director de Airis Corporate, “esta decisión está basada en una razón técnica, ya que es una de las principales marcas de software del mercado y por el interés y compromiso de Airis por ofrecer en su área profesional los servicios más completos y seguros, aportando un software adicional con nuestros equipos y tecnologías que garanticen las necesidades de seguridad de nuestros clientes”. En concreto, las soluciones escogidas para la seguridad son eTrust Antivirus, así como en su edición OEM, eTrust PestPatrol Anti-Spyware,eTrust Anti-Spam y eTrust Firewall. En cuanto a las soluciones de almacenamiento, las seleccionadas son BrightStor Arcserve Backup y BrightStor High Availability, mientras que Unicenter Desktop DNA es la solución escogida para las tareas de gestión. De esta forma, los antivirus estarán incluidos en los equipos mientras que el resto de los productos serán opcionales al cliente según sus necesidades. “En el caso de los productos de hardware servidor y almacenamiento”, apunta Manuel de Dios, “el proceso es idéntico y se comercializan en conjunto con el hardware”. Según el responsable, “esperamos que las soluciones de CA se conviertan en un estándar cualitativo y regular para ambas compañías y, desde Airis, esperamos ofrecer la máxima calidad y las soluciones que más se adapten a lo que buscan empresas y usuarios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información