SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 1998

II Simposium de seguridad de redes corporativas de ADD Servicios Informáticos

ADD Servicios Informáticos, con la colaboración del CERT (Computer Emergency Response Team) y de diferentes fabricantes de productos de seguridad, ha organizado el II Simposium de seguridad de redes corporativas.

Esta jornada se celebró en Madrid con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en este sector a base de soluciones que cumplen requisitos tales como flexibilidad, sencillez, longevidad y economía.

En este simposium tuvieron lugar distintas conferencias, entre las que destacan, por ejemplo, la ofrecida por Manuel Medina, profesor de la UPC y director de es-CERT sobre cómo conocer las funciones y objetivos del mismo.

También se contó con la presencia de Hervé Bourgeois, director de canales EMEA de Check Point Technologies, que trató sobre la nueva generación de cortafuegos, el Check Point Firewall-1.

Por su parte, Xander Griffoen, director de canales de eSafe Technologies, habló sobre las novedades en la protección antivirus y software antivandálico.

Respecto a cómo asegurar la productividad y controlar el acceso al exterior, en el simposium se contó con la presencia de Christopher Adelman, director de producto de seguridad corporativa de ADD.

Entre otros, también se contó con la presencia de Georges Laboire, director de canales de Security Dynamics Technologies, que ofreció una charla sobre el futuro de la autentificación, las Smartcards.

Por último, mencionar la intervención de Alex Bogaerts, director de canales de Internet Security Systems, que ofreció su punto de vista sobre la gestión adaptativa de la seguridad, sus métodos y productos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios