SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 1997

ICF de HP para la seguridad en la Web

El volumen de negocio que va a generar la World Wide Web, que según las estimaciones realizadas por la consultora Yankee Group alcanzará en breve los 16,75 billones de pesetas, así como el correo electrónico, que según las mismas fuentes se situará en 1,2 billones, hace que la seguridad sea un tema de gran trascendencia para las empresas.

Este es uno de los motivos que ha llevado a Hewlett-Packard a desarrollar un sistema de conversión de datos a códigos secretos para aumentar la seguridad en las transacciones comerciales a través de la Web.

Denominado ICF (International Cryptography Framework) ha sido aprobado, según fuentes de la compañía, por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña como sistema de seguridad para la red. La tecnología ICF se basa en un código compuesto por algoritmos que restringe o permite el acceso a los datos.

Fabricante: Hewlett-Packard

Tel.: (91) 631 16 00

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información